.

Un programa de altura en la segunda edición del BCN Film Fest

El próximo 20 de abril arranca la segunda edición del BCN Film Fest (http://www.bcnfilmfest.com/es), hasta el 27 de abril los cines Verdi de Barcelona acogerán multitud de títulos repartidos en las tres secciones que componen el Festival. Ayer se celebró la presentación oficial del certamen en la que se desvelaron algunos de los largometrajes que se presentarán, entre los que destacan en la Sección Oficial ‘La música del silencio’ de Michael Radford con Antonio Banderas, ‘Borg McEnroe’ de Janus Metz con Shia LaBeouf y ‘En tiempos de luz menguante’ de Matti Geschonneck.

Destacar que en la Sección Zona Oberta se presentará ‘Caras y Lugares’ el último documental de Agnès Varda nominado a los Oscar 2018. La realizadora francesa estará presente en el BCN Film Fest para presentar su producción en la que emprende un viaje en formato road movie por Francia para conocer a su gente y discutir sus visiones del país.

No podemos dejar de hacer mención de la Sección Imprescindibles, centrada en grandes clásicos de todos los tiempos, que este año se dedicará totalmente a conmemorar el centenario del mítico Ingmar Bergman proyectando cinco de sus películas: ‘El séptimo sello’ (1957), ‘Fresas salvajes’ (1957), ‘El manantial de la doncella’ (1960), ‘Sonata de otoño’ (1978) y ‘Fanny y Alexander’ (1982).

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*