Primeros pósters de la 2ª temporada de ‘Penny Dreadful’

Como ya sabemos desde el pasado verano, y publicamos dicha noticia en nuestra web, Penny Dreadful tendrá una segunda temporada. Hasta ahí nada nuevo bajo el sol. También sabíamos que el estreno de la misma estaba planeado para esta primavera, aunque hace pocos días hemos tenido conocimiento de que su estreno se retrasará una semana, y será finalmente el día 3 de mayo el que se comience a emitir la segunda temporada de la serie en Estados Unidos.

A pesar de este leve retraso, la cadena americana Showtime ya ha comenzado la promoción de esta nueva temporada. Por ello, ya han salido a la luz los primeros pósters de esta segunda temporada de ‘Penny Dreadful’. En este caso son carteles individuales, y presumiblemente saldrán más carteles de este tipo en las próximas semanas y posteriormente saldrá algún póster grupal y el definitivo de la nueva temporada.

Sir Malcom - MagaZinemaEn este primer póster podemos ver a Sir Malcom, en primera plana, aparentemente bramando de rabia o de dolor. El personaje interpretado por Timothy Dalton será de nuevo uno de los protagonistas principales de la historia. En el segundo póster vemos a Semebene, al que encarna el actor londinense Danny Sapani.

Semebene - MagaZinema

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

1 Comment
  1. ¡Una temporada crucial para enganchar al espectador! Me parece que una serie plagada de personajes formidables y grandes actuaciones. Definitivamente el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como “imprescindible”, “espectacular, impactante y prometedora” y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co