Primeros posibles nombres para el “reboot” de ‘Power Rangers’.

Power Rangers 2 - MagaZinema

¿Quién no ha tenido ocasión de ver u oír hablar en algún momento de su vida de los ‘Power Rangers’? Este singular grupo de héroes ha contado con varias series y películas desde los 90 donde se han enfrentado a numerosos y monstruosos enemigos. Pues bien, Lionsgate está trabajando en un reinicio cinematográfico de la licencia, el cual se está elaborando con un tono en mente que les acerque al estilo de las aventuras Marvel, es decir, algo menos infantiloide de lo que suelen ser las historias de este escuadrón, pero aptas para todos los públicos.

De la información que ha trascendido hasta el momento, se ha dicho que Dean Israelite (‘Project Almanac’) dirigiría la película con guión de Ashley Miller y Zack Stentz (ambos trabajaron en ‘Thor’ y ‘X-Men: Primera Generación’). En cuanto al reparto, se sabe que para el Ranger Rojo los candidatos principales son Austin Butler, K.J. Apa y Mitchell Hope, para el Ranger Negro la cosa está entre Daniel Zovatto (‘It Follows’), Ross Butler y Brian ‘Sene’ Marc, y para la Ranger Rosa la elección está entre Naomi Scott (‘Marte: The Martian’) y Stephanie Scott (‘Insidious: Capítulo 3’). Del resto de Rangers aún no se sabe nada.

Se espera el estreno de la película para el 13 de enero de 2017.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co