Primeros detalles sobre la trama de ‘X-Men: Apocalipsis’.

APOCALYPSE

Simon Kinberg, productor de X-Men: Apocalipsis y de la nueva película de Los 4 Fantásticos (la cual aclara que no ha sido invitada a la Comic-Con porque su rodaje apenas ha comenzado), ha ofrecido los primeros detalles de la próxima aventura de los famosos mutantes. Como ya sabíamos, esta secuela se ambientará en el año 1983, pero Kinberg ha añadido ahora que aprovecharán para hacer referencia a sucesos reales de ese tiempo.

 

No quiero ser demasiado específico, pero nos encanta jugar con historias alternativas. Todo empezó en Primera generación con la crisis de los misiles de Cuba, y luego volvimos a hacerlo con la historia de JFK en Días del futuro pasado. Es algo que siempre me ha gustado como guionista y sé que a la productora y a Bryan Singer también les encanta, así que aprovecharemos algún contexto histórico propio de los años 80.

Una ambientación lógica de ese tiempo serían los últimos compases de la Guerra Fría, el Sistema Estratégico de Defensa de Ronald Reagan o la caída de la Unión Soviética varios años después. X-Men: Apocalipsis se estrenará el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos, y será una secuela de la exitosa Días del futuro pasado, que ya es la segunda película más taquillera de 2014.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co