Primeros detalles sobre Insidious 3.

INSIDIOUS.2

A pesar de que James Wan (director de las dos primeras entregas de Insidious) ha abandonado de forma voluntaria el cine de terror para dedicarse a otros géneros, su rentable y famosa saga sigue adelante. Finalmente parece ser que Leigh Whannell, quien ya ejerciese como guionista de ambas películas, ocupará la butaca de director en este tercer capítulo, del que ya tenemos algunos primeros datos. En una reciente entrevista con Screen Rant, Whannell ha confirmado que la nueva historia no girará alrededor de la familia Lambert, como ya se rumoreaba, descartándose así la presencia de Patrick Wilson y Rose Byrne en la misma. La trama se centrará en nuevos protagonistas con nuevos problemas a los que enfrentarse.

El director ha avisado también de que la escena final de Insidious: Capítulo 2 no estará relacionada de modo alguno con esta secuela, y que regresarán Specs y Tucker, los dos cazafantasmas interpretados por Angus Sampson y el propio Leigh Whannell. Insidious: Capítulo 2 se estrenó el pasado 2013 y se convirtió en la película más rentable del año gracias a su reducido presupuesto y a su gran éxito en taquilla. La tercera parte se espera para abril de 2015.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co