.

Primeras noticias y título oficial para la secuela de ‘Ant-Man’

Ant-Man Movie - MagaZinema
La última cinta del universo Marvel, ‘Ant-Man’, de la cual hicimos la crítica aquí, terminó siendo una película con una ingente cantidad de material promocional. La cinta fue protagonizada por Paul Rudd y nos contó las aventuras de este héroe, que posee la habilidad de ver reducido su tamaño y mantener una fuerza sobrehumana, lo que le permite luchar contra todos los enemigos que encuentra a su paso. Michael Douglas y Evangeline Lilly acompañaron a Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed.

Ahora, y tras el anuncio ayer mismo por parte de Marvel Studios de la preparación de la secuela, en la cual la Avispa tendrá un papel de verdadera importancia, nos hacemos eco del posible título, que sirve a la vez como carta de presentación a este personaje protagonizado por Evangeline Lilly: ‘Ant Man y la Avispa’. Las nuevas aventuras de ‘Ant-Man’ llegarían el próximo año 2018 si no hay ningún inconveniente en rodaje, contando con la mayoría del elenco de actores que la hicieron pasar a ser una película con gran cantidad de críticas favorables.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*