Primeras imágenes de ‘Into the Woods’

Rob Marshall regresa a la dirección después de 'Piratas del Caribe. En mareas misteriosas' y lo hace bajo el auspicio de Walt Disney y acompañado por un cartel de actores de primera categoría. Meryl Streep, Emily Blunt y Johnny Depp son algunos de los nombres que encontraremos en 'Into the Woods'. 

'Into the Woods' es una revisión moderna de los clásicos cuentos de los hermanos Grimm. A lo largo del metraje, historias como la de Caperucita Roja, Rapunzel o Cenicienta se entrelazan haciendo uso del humor y de algunos números musicales, algo a lo que Rob Marshall nos tiene acostumbrados. 

El reparto de 'Into the Woods' lo completan James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracy Ulman, Christine Baranski y Lucy Punch. 

_1406754489

 

_1406754494

 

_1406754510

 

_1406754517

 

_1406754524

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co