Primeras imágenes de ‘By the Sea’, con Brad Pitt y Angelina Jolie

No hace mucho que informamos de que Angelina Jolie y Brad Pitt volverían a trabajar juntos más de diez años después de que coincidieran en pantalla por primera vez en ‘Sr. y Sra. Smith’. Sabíamos que el proyecto en cuestión se llamaba ‘By the Sea’ y que la propia Jolie sería la encargada de escribir el guión y de dirigir la cinta. Pues bien, hoy por fin podemos ver el esperado regreso en la gran pantalla de la pareja más famosa de Hollywood.

descarga

‘By the Sea’ está ambientada durante los años setenta en Francia. Angelina Jolie es Vanessa, una bailarina de cierta fama y Brad Pitt interpreta a su marido, Roland, un escritor norteamericano. A medida que van viajando por el país, la distancia entre los dos se va haciendo cada vez más fuerte hasta que al llegar a una pequeña localidad costera, sus diferencias comienzan a hacerse menos notables gracias también a la aparición de personajes como el dueño de un hotel o el encargado de un bar.

Completan el reparto de este drama Mélanie Laurent y Niels Arestrup.

descarga (1)

 descarga (2)

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co