Primeras imágenes de ‘Macbeth’, con Michael Fassbender y Marion Cotillard

En 2015 podremos ver una nueva y actualizada versión de la que, con toda probabilidad, puede ser una de las obras culmen de la literatura inglesa de principios del siglo XVII. ‘Macbeth’, tragedia escrita por William Shakespeare, llegará a nuestras pantallas de la mano de Justin Kurzel, director de origen australiano que sorprendió con uno de los fragmentos que se incluían en el filme ‘The Turning’. En esta nueva adaptación, la número quince para ser exactos, Michael Fassbender y Marion Cotillard serán los encargados de emular al guerrero escocés que da título a la historia y a su manipuladora esposa, que tratará de convencerle de que acabe con la vida del Rey de Escocia y reclamar el trono.

Macbeth

El reparto lo completan Elizabeth Debicki, David Thewlis, Jack Reynor y Paddy Considine. Una de las novedades que incluirá el filme será la de que todos los actores, a excepción de Marion Cotillard, interpretarán sus roles con acento escocés para acercarse lo más posible a la historia.

Primeras-imagenes-de-Michael-Fassbender-como-Macbeth_noticia_main_landscape

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co