Primeras imágenes de Henry Cavill y Armie Hammer en ‘The Man from U.N.C.L.E’

Guy Ritchie vuelve a la carga después de un tiempo sin ofrecernos película. En esta ocasión, el nuevo proyecto del director británico es la adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión 'The Man from U.N.C.L.E' y para ello cuenta como protagonistas con Henry Cavill y Armie Hammer. 

'The Man from U.N.C.L.E' transcurre en los años sesenta y cuenta la historia de dos agentes secretos que trabajan para esta organización dependiente de la CIA y la KGB. Ellos son Napoleon Solo e Illya Kuryakin y juntos se embarcarán en una misión para acabar con una organización que busca la proliferación de armas nucleares.

Guy-Ritchie-The-Man-from-UNCLE-600x348

 

The-Man-from-UNCLE-600x397

 

En las imágenes vemos a Cavill y a Hammer acompañados por la actriz Alicia Vikander y por el propio director.

El resto del reparto lo completan Hugh Grant, Jared Harris y se rumorea que David Beckham podría tener un cameo. Su estreno está planeado para el 14 de agosto de 2015. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co