Primeras críticas negativas para ‘Need for Speed’.

need for speed 2

A pesar de ser una opción por lo general muy rentable, las películas basadas en videojuegos nunca se han caracterizado por tener una gran acogida entre público y crítica, algo a lo que contribuye en buena parte su habitual escasez de calidad. Esto no obstante, el cercano estreno de Need for Speed (adaptación de una de las sagas de conducción más famosas y queridas por la comunidad de jugadores) había despertado cierta expectación tanto en propios como en ajenos. Sin embargo, y para decepción de muchos de los ilusionados, las primeras críticas han resultado ser bastante negativas, rondando los 30 puntos sobre 100 en Metacritic.

La nota más baja es un 10 sobre 100 otorgado por Amy Nicholson, del Village Voice, quien asegura que la película de Scott Waugh tiene múltiples personalidades, y que su guión parece hecho aporreando botones en vez de escribiendo. Por su parte Chris Cabin, de Slant Magazine, resalta que Need for Speed no es particularmente memorable por nada más que su incompetencia, puntuándola con un 2,5 sobre 10. La crítica más positiva hasta el momento proviene de Scott Foundas, en Variety, quien le regala un 6 sobre 10 y alaba especialmente al actor Aaron Paul y su personaje, mencionando ciertas remembranzas a un joven James Cagney. Need for Speed llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de abril, momento en el que los más interesados podrán juzgar por sí mismos su calidad.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co