.

Primera imagen oficial de los actores españoles en ‘Assassin’s Creed’

Hovik Keuchkerian y Javier Gutiérrez son los actores españoles elegido para dar vida a Ojeda y a Torquemada en la película ‘Assassin’s Creed’ que protagonizan Michael Fassbender y Marion Cotillard y que muy pronto podremos disfrutar en nuestras salas de cine, concretamente el próximo 23 de diciembre.

La misma, de la cual ya vimos el tráiler, nos cuenta como gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Sin más, os dejamos la imagen de los actores españoles en la cinta:

 Assassins Creed_02558

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*