¡Primera imagen oficial de ‘Ocho apellidos catalanes’ durante su rodaje!

La secuela de la exitosa película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago, ‘Ocho apellidos catalanes’, que además tiene el título de ser la secuela de la película española más taquillera de la historia ya tiene su primera imagen oficial disponible. Se trata de una fotografía durante el rodaje de la misma, en la cual vemos a los dos protagonistas durante una conversación:

Ocho apellidos catalanes - MagaZinema

Emilio Martínez-Lázaro volverá a ser el director de la cinta, mientras que el reparto lo completan Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi y las nuevas incorporaciones de Rosa María Sardà, Berto Romero y Belén Cuesta; todo ello para conseguir una cinta cuya sinopsis oficial cuenta como “las alarmas de Koldo entrarán en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau después de romper con Rafa. Ante lo que él considera un “sacrilegio”, el padre se aventurará a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a su ex yerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia. Habrá que rescatarla al precio que sea con tal de apartarla de Pau y su entorno.”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co