Primera imagen oficial de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

MORTADELO

El animador 3D Abel Tébart ha compartido desde su twitter la que es la primera imagen oficial de la esperada película española Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (la cual os adjuntamos sobre este texto). Después de dos entregas con actores de carne y hueso se ha optado finalmente por el uso de la animación por ordenador y en 3D para este nuevo film. Se emplea, además, la tecnología de captura de movimiento que ya usase con gran éxito Steven Spielberg en Las aventuras de Tintín. Repetirá como director Javier Fesser, quien ya se encargase de la primera parte en el año 2003.

En esta nueva película Mortadelo y Filemón, junto a sus compañeros de la TIA, tendrán que detener a Jimmy el Cachondo, un supergamberro que ha provocado el mayor ataque de risa jamás visto contra la estabilidad mundial, sembrando un caos sin precedentes. Se estrenará en salas españolas el próximo 28 de noviembre de 2014.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co