Primera imagen oficial de ‘Everest’, que retrasa su estreno

Hacía bastante tiempo que no se realizaba una película cuyo argumento girara a la complicada y peligrosa escalada del Everest. La última vez que vimos una película con una historia de estas características, fue en 2002 con la cinta de acción ‘Límite vertical’. Las tornas cambian este año, ya que el realizador Baltasar Kormakur nos trae ‘Everest’, filme protagonizado por Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal y John Hawkes que iba a estrenarse en febrero de 2015 pero que ahora, no verá la luz hasta septiembre.

Everest_42201

La historia está basada en hechos reales, en la expedición que una serie de hombres llevaron a cabo para coronar la cima del famoso monte y en la que tuvieron que hacer frente a una de las peores tormentas de nieve que se recuerdan en la historia de la escalada. En la primera imagen oficial, podemos ver a Jason Clarke, que encarna a Rob Hall, protagonista de la historia, seguido del resto de integrantes de la expedición.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co