Primera imagen de ‘Regression’, lo nuevo de Alejandro Amenábar

El nuevo proyecto de Alejandro Amenábar ha finalizado rodaje y con ello nos llega la primera imagen oficial de la cinta, protagonizada por Emma Watson e Ethan Hawke. 

 

REGRESSION-Jan_Thijs_

'Regression' se centra en un pueblo de Minnesota en el que un hombre es arrestado tras violar a su hija. A pesar de que no tiene ningún recuerdo de haber cometido semejante acto, el hombre asume su culpa con la ayuda de un psicólogo. Mientras tanto, los medios de comunicación culpan a una secta satánica que ha estado llevando a cabo horribles rituales relacionados con orgías y maltratos de animales. La pregunta que se plantea entonces el psicólogo al que encarna Hawke es, ¿el abuso fue real o existe algo más escondido en la oscuridad?

Completan el reparto David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau y Devon Bostick. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co