.

¡Primera imagen de Michael Fassbender y sinopsis oficial de ‘Assassin’s Creed’!

Se ha hecho esperar, muchísimo, pero al final está con nosotros. Via Yahoo!, y gracias a 20th Century Fox, la primera imagen de Michael Fassbender -al que recordemos ver en ‘Macbeth’– caracterizado como Callum Lynch en ‘Assassin’s Creed’ ya es una realidad. La conocidísima y popular saga de videojuegos de Ubisoft tendrá en esta cinta su adaptación, dirigida por  Justin Kurzel y con un reparto completado por Marion Cotillard, Ariane Labed y Michael Kenneth Williams.

Fassbender Assasins Credd - MagaZinema

Como en el videojuego, la cinta trata de  una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, y gracias a la cual Callum Lynch  experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo. El 21 de diciembre de 2016 será el estreno de tan esperada cinta.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*