Primera imagen de Johnny Depp en ‘Black Mass’

Si ayer fue el turno para ver la primera imagen de Johnny Depp en la película ‘Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos’, ahora es el turno de verlo interpretando al mafioso Whitey Bulger en ‘Black Mass’.

Entertainment Weekly ha sido quien ha publicado la primera imagen del mismo, donde vemos al actor armado y con cara de pocos amigos.

black mass - MagaZinema

La cinta, cuyo estreno está programado para el próximo 18 de septiembre en las salas de cine americanas, y el 9 de octubre en las españolas, está dirigida por Scott Cooper, y el reparto lo completan Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Adam Scott, Jesse Plemons y Peter Sarsgaard, Joel Edgerton, Juno Temple, Corey Stoll y Kevin Bacon.

Basada en el best-seller del New York Times escrito por Dick Lehr & Gerald O’Neill, la trama de la película gira en torno a este hombre, capo de la mafia, que manejaba todo tipo de negocios, llegando incluso a vender armas al IRA.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co