Primera imagen de ‘Florence Foster Jenkins’

¿No te suena de nada el título ‘Florence Foster Jenkins’? Se trata de la última película del director inglés Stephen Frearsy por fin tenemos la primera imagen del largometraje, que sin lugar a dudas dejará buenas interpretaciones dado el calibre del reparto entre los protagonistas, Meryl Streep Hugh Grant que se encuentran rodando ya en el Reino Unido.

Meryl Streep dará vida en esta producción a Florence Foster Jenkins, mientras que Hugh Grant será su compañero St. Clair Bayfield. La película cuenta la verdadera historia de la heredera y miembro de la élite social de Nueva York, que por todos los medios quiso convertirse en cantante de ópera. La voz que ella escuchaba en su cabeza era maravillosa, pero para el resto, la realidad era bien distinta. Su compañero y manager, St. Clair Bayfield, un actor y aristócrata inglés, puso todos los medios a su alcance para que Florence nunca supiese que su voz no era tan perfecta como ella pensaba, y que la gente solo acudía a oírla para comprobar que su voz era tan mala como los críticos comentaban, pero esto se convirtió en todo un reto cuando la protagonista decidió dar un concierto público en Carnegie Hall allá por 1944.

En ‘Florence Foster Jenkins’ encontraremos un guión de Nicholas Martin y a actores como Simon Helberg, Rebecca Ferguson y Nina Arianda.

 

MagaZinema - florence-foster-jenkins

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co