Primera imagen de Ewan McGregor como Jesús en ‘Last Days in the Desert’

Directamente desde el Festival de Cine de Sundance nos llega la primera imagen oficial de Ewan McGregor caracterizado como Jesús para la nueva película del director Rodrigo García. ‘Last Days in the Desert’ ha sido una de las primeras cintas que se ha estrenado en el que a día de hoy, es el festival más importante en cuanto a cinematografía independiente se refiere.

last-days-in-the-desert_612x381

La instantánea que nos trae la publicación Entertainment Weekly, muestra a un demacrado McGregor rodeado por la inmensidad del desierto.

La cinta ofrece una visión sobre lo que pudo tener lugar durante los cuarenta días que Jesús pasó en el desierto, la lucha interna entre el bien y el mal y el encuentro con una serie de personajes que también experimentan sus propias dificultades.

El reparto lo completan Ciarán Hinds, Ayelet Zurer y Tye Sheridan.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co