Primera imagen de Dakota Johnson como Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’

Poco a poco, el rodaje de la anticipada adaptación cinematográfica de E.L James ‘Cincuenta sombras de Grey’ va llegando a su fin y con ello, empiezan a surgir las primeras fotografías oficiales de la película. Hace un par de semanas, salía a la luz el póster en el que veíamos la silueta de Jamie Dornan, actor que encarna al atractivo y excéntrico millonario Christian Grey. Un primer material bastante simple en el que destaca la frase promocional situada sobre la cabeza de Dornan: el Señor Grey la recibirá enseguida.

fiftyshadesstill

En esta nueva imagen podemos ver a Dakota Johnson, caracterizada como la tímida e inocente Anastasia Steele, en lo que parece una de las escenas vitales de la historia. En dicha escena, Christian Grey le entrega a Anastasia el famoso contrato en el que yacen todas las cláusulas que la muchacha debe acatar en lo que a, deberes de alcoba se refiere. Cláusulas que, dicho sea de paso, no serán sencillas de cumplir en un principio.

El rodaje sigue viento en popa en Vancouver con vistas al estreno en 2015. El resto del reparto está formado por Max Martini, Jennifer Ehle, Marcia Gay Harden y la cantante Rita Ora.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co