Primer vistazo a Tom Hiddleston y Mia Wasikowska en ‘Crimson Peak’

El próximo proyecto de Guillermo del Toro pinta muy, pero que muy interesante a tenor de las nuevas imágenes promocionales que acaban de salir a la luz. ‘Crimson Peak’ es un cuento gótico de los que dan mucho miedo y cuenta con un espectacular reparto en el que sobresalen los nombres de Tom Hiddleston, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

Poco o nada se conoce sobre la trama de la película, aunque sí se sabe que es una historia de terror al más puro estilo clásico, impregnado de tintes fantasmagóricos y esotéricos propios de otras cintas como ‘Los inocentes’.

De momento, lo que podemos decir es que Guillermo del Toro parece haber conseguido trasladar a la gran pantalla esa atmósfera tétrica propia de este tipo de historias. En las primeras imágenes oficiales, podemos ver a Tom Hiddleston con cara de no muy buenas intenciones, a una irreconocible Jessica Chastain y a Mia Wasikowska explorando los recónditos pasillos de su mansión con la única compañía de un candelabro.

‘Crimson Peak’ se estrenará el 9 de octubre.

183103

183405

183259

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co