Primer vistazo a Shakira en ‘Zoópolis’

‘Zoópolis’ es el título de la nueva película de Disney, que contará con las voces de Jason BatemanGinnifer Goodwin y la cual llegará a nuestros cines el próximo 12 de febrero del 2016.

Ambos actores fueron preguntados por la cinta:

Bateman dijo:

“Nick es un personaje sarcástico, astuto, y al que he querido encarnar desde que tenía 12 años. Pregunté qué voz querían que pusiera y cuando me miraron como si fuese un idiota pensé que simplemente tenía que actuar normalmente”

Mientras que Goodwin aseguró que Judy, a quien presta la voz:

“es un personaje muy emocional. La gente confunde la bondad o la ingenuidad con la estupidez, y ella es una buena chica hasta la médula. Pero no quiere decir que sea estúpida”.

Ahora, sin embargo, es el turno de conocer al personaje al que dará voz Shakira. Se trata de su personaje dentro de la cinta, que hará las delicias vocales de la cinta. Además, la cantante participará en la banda sonora. Este será su aspecto:

Zootopia - MagaZinema

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*