Primer vistazo a lo nuevo de Disney, titulado ‘Zoópolis’

‘Zoópolis’ es el título de la nueva película de Disney, que contará con las voces de Jason Bateman y Ginnifer Goodwin y la cual llegará a nuestros cines el próximo 12 de febrero del 2016.

Ambos actores fueron preguntados por la cinta:

Bateman dijo:

“Nick es un personaje sarcástico, astuto, y al que he querido encarnar desde que tenía 12 años. Pregunté qué voz querían que pusiera y cuando me miraron como si fuese un idiota pensé que simplemente tenía que actuar normalmente”

Mientras que Goodwin aseguró que Judy, a quien presta la voz:

“es un personaje muy emocional. La gente confunde la bondad o la ingenuidad con la estupidez, y ella es una buena chica hasta la médula. Pero no quiere decir que sea estúpida”.

Ahora tenemos entre nosotros la primera imagen de ambos personajes, lo que hace indicar que muy pronto tendremos el primer teaser de la misma:

ZP - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co