Primer vídeo e imágenes de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’

El rodaje de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1' sigue viento en popa en algunas localizaciones de Georgia y Massachusetts, pero eso no es impedimento para que las primeras fotografías oficiales del filme empiecen a ver la luz. Julianne Moore es la recién llegada a esta saga de aventuras y supervivencia. La actriz nominada al Oscar interpreta a la Presidenta del Distrito 13 Alma Coin y por fin, gracias a las imágenes publicadas, podemos hacernos una idea del aspecto que lucirá en la película. 

 

sinsajo-julianne-moore-600x360

El equipo de maquillaje ha respetado la melena larga y gris que se describe en la novela de Suzanne Collins, mientras que Moore, por su parte, parece haber desempeñado a la perfección el papel frío y calculador de Coin.

sinsajo-philip-seymour-hoffman-julianne-moore-600x360

Por otra parte, podemos ver otra imagen en la que Moore aparece junto al malogrado Philip Seymour Hoffman, que en el filme interpreta a Plutarch Heavensbee. También vemos a Haymitch, papel que desempeña Woody Harrelson y a Beetee, papel del que se ocupa Jeffrey Wright. 

 

sinsajo-jeffrey-wright-600x360

Los fans de la saga estarán más que contentos, ya que también ha salido a la luz un video de casi cuatro minutos en el que Julianne Moore habla un poco más del personaje y un póster virtual en el que se deja ver el nuevo logo del Sinsajo.

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co