Primer vídeo de la próxima película de ‘Dragon Ball Z’.

GOKU 2

Ya anunciábamos hace poco que Akira Toriyama trabaja actualmente en una nueva película de animación de Dragon Ball Z tras el éxito de La batalla de los dioses, que llegó a nuestros cines con mucho retraso. Los únicos datos revelados hasta el momento eran los publicados por la revista japonesa Shueisha V Jump, que confirmaban que el propio creador del manga original se encargaría del guión de la cinta, y que el estreno se llevaría a cabo en primavera de 2015.

Ahora, gracias al programa Mezamashi TV, podemos disfrutar de un primer vídeo preliminar del film, el cual nos muestra a Son Goku transformándose en Super Saiyan y, frente a él, al dragón Shenron. Lejos de ser un adelanto revelador, al menos sirve para ir levantando las expectativas de cara al todavía lejano estreno. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co