Primer tráiler de ‘San Andreas’, con Dwayne Johnson

Es un hecho que el cine de catástrofes nunca pasa de moda y si no que se lo pregunten a Dwayne Johnson, que es el indiscutible protagonista de ‘San Andreas’, cinta que dirige Brad Peyton y que se postula como sucesora de otros filmes pertenecientes al género como ‘Terremoto’, ‘Volcano’ o más recientemente ‘2012’.

El argumento de ‘San Andreas’ se centra en el destructivo terremoto de magnitud 9 que asola California después de que la falla de San Andrés entre en movimiento. Un piloto de rescate, al que encarna Johnson y su mujer, tendrán que iniciar un viaje desde San Francisco hasta Los Ángeles para encontrar a su única hija.

El primer tráiler acaba de estrenarse, un pequeño adelanto con el que podemos hacernos a la idea de lo monumentales que serán los efectos especiales.

El reparto lo completan Carla Gugino y Alexandra Daddario, que interpretan a la mujer y a la hija del personaje de Dwayne Johnson, Ioan Gruffud, Archie Panjabi y la cantante Kylie Minogue.

Llegará a nuestras pantallas el 29 de mayo de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co