Primer tráiler de ‘Maps to the Stars’, lo nuevo de David Cronenberg

El cineasta David Cronenberg vuelve a la carga tras el fracaso de éxito y crítica que supuso su último filme, ‘Cosmópolis’. Un año después, Cronenberg vuelve a contar con el actor británico Robert Pattinson para narrar una historia en la que la línea argumental gira en torno a Hollywood y a cómo influye en las vidas de una serie de personajes algo peculiares.

Julianne Moore y Mia Wasikowska encarnan respectivamente a una estrella de cine y a su algo perturbada asistente personal, mientras que John Cusack y Robert Pattinson interpretan a un masajista y a un conductor de limusinas. Entre estos personajes surgirán relaciones marcadas por los celos, el odio y el sexo que tendrán como telón de fondo un Hollywood en el que a veces, no resulta tan sencillo ver cumplidos los sueños.

Olivia Williams, Sarah Gadon y Carrie Fisher completan el reparto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co