Primer tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Tras varias semanas de espera, la cadena HBO ha sacado a luz el primer tráiler oficial de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.   En el tráiler se muestra el destino de algunos de los personajes como Cersei Lannister, Sansa Stark, Daenerys Targaryen o Bran Stark. Además, si observamos el vídeo con detenimiento, podemos advertir un detalle sorprendente: una melena y una vestimenta “sospechosa”, que a todos los seguidores de la serie nos sonará.

Tras la salida de este primer tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, la cadena HBO seguirá promocionando la serie de manera más intensa, pues ya queda poco más de un mes para el estreno de la nueva temporada. Recordemos que, tal como ya anunciamos hace un par de meses, el estreno mundial de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ tendrá lugar el día 24 de abril.

Sin más dilación, aquí podéis disfrutar del primer tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, con subtítulos en español:

RED BAND

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co