Primer tráiler de la nueva versión de ‘Annie’

Uno de los musicales más entrañables de la historia del cine regresa este año a la gran pantalla. La huérfana Annie volverá a cantar el tema ‘Tomorrow’ en la cinta dirigida por Will Gluck y que protagonizan la pequeña Quvenzhané Wallis, nominada el pasado año al Oscar por su papel protagonista en ‘Bestias del sur salvaje’, Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne y Bobbie Cannavale.

El musical vuelve a retomar su línea argumental original: la pequeña Annie vive con sus amigas en el tedioso orfanato dirigido por Holly Hannigan, a la que encarna Cameron Diaz, pero su suerte cambia cuando en su camino se cruza Benjamin Stacks, interpretado por Jamie Foxx, el nuevo candidato a alcalde que, para ganar su carrera electoral no dudará en utilizar a la pequeña para que la prensa le vea con buenos ojos.  Sin embargo, lo que Stacks no se espera es que el carácter bondadoso de Annie acabará robándole el corazón.

Se estrena en Estados Unidos el 19 de diciembre.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co