Primer tráiler de ‘Insurgente’, la secuela de ‘Divergente’

En cuatro meses llegará a nuestras pantallas la segunda entrega de la saga ‘Divergente’, basada en una serie de novelas juveniles escritas por Veronica Roth y que cinematográficamente están protagonizadas por Shailene Woodley, actriz a la que algunos ya consideran como la firme sucesora de Jennifer Lawrence.

En esta ocasión, Beatrice ‘Tris’ Prior, la heroína de la saga a la que encarna Woodley, deberá enfrentarse a sus peores miedos y demonios para proseguir con la revolución que dio comienzo en ‘Divergente’. En su labor no estará sola, ya que la acompañan Cuatro, su hermano Caleb y otros miembros del grupo rebelde que están más que dispuestos a dar por terminada la era de tiranía y el sistema de facciones creado por el gobierno.

Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort, Miles Teller, Maggie Q y Jai Courtney repiten en sus papeles, mientras que Naomi Watts se incorpora a la saga para encarnar a Evelyn, la líder de aquellos que no pertenecen a ninguna facción.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co