Primer tráiler de ‘El corredor del laberinto’

Los argumentos distópicos están de moda. ‘Los juegos del hambre’, ‘El juego de Ender’ y ‘Divergente’ son algunos de los títulos literarios con este tipo de argumentos que ya cuentan con adaptaciones cinematográficas. Ahora le llega el turno a ‘El corredor del laberinto’, adaptación de la novela homónima de James Dashner protagonizada por una cantera de actores jóvenes entre los que destacan Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster o, lo que viene a ser lo mismo, el adorable niño de ‘Love Actually’ con diez años más.

El primer tráiler ya está aquí y a través de sus imágenes podemos hacernos a la idea de la atmósfera apocalíptica y agobiante en la que se desarrolla la historia. El argumento de ‘El corredor del laberinto’ cuenta cómo Thomas es secuestrado y trasladado a una comunidad en la que viven otros tantos jóvenes cuyas memorias han sido borradas. Thomas y sus compañeros pronto descubren que están atrapados en un mortal laberinto del que tendrán que escapar para conocer las verdaderas razones de su encierro.

Se estrena el 24 de septiembre en las pantallas españolas.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co