Primer tráiler de ‘Cómo acabar con tu jefe 2’

En 2011 se estrenó la comedia 'Cómo acabar con tu jefe', filme dirigido por Seth Gordon que se convirtió en un taquillazo gracias en gran parte a su reparto, en el que destacaban los nombres de Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston o Kevin Spacey. 

No era de extrañar que tras el éxito alcanzado por la película, los ejecutivos de Hollywood propusieran una secuela. 

New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han estrenado el primer tráiler de 'Cómo acabar con tu jefe 2', en el que vemos a los protagonistas de la primera entrega acompañados esta vez de Christoph Waltz y Chris Pine.

En esta ocasión, Nick, Dale y Kurt se han convertido en jefes de su propio negocio, pero todo cambia cuando entra en escena un inversor que amenaza con hacerles perder todo lo que tienen. Desesperados, ven como única salida secuestrar al hijo del inversor y pedir un rescate, para lo que necesitarán ayuda de sus anteriores jefes, los mismos a los que quisieron asesinar en la primera entrega.

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co