Primer tráiler de ‘Child 44’ (2015)

Moscú, 1952. En una sociedad donde crímenes como el asesinato o la prostitución no salen a la luz por temor a perturbar la supuesta perfecta sociedad rusa, un asesino en serie encuentra su oportunidad en un sistema que no reconoce sus acciones y por lo tanto no las castiga, dando así vía libre a una serie de violentos sucesos. Niños son asesinados y mutilados por todo el país, los crímenes nunca llegan a ser reportados por las autoridades locales, y siempre se piensa son producto de gente con problemas mentales u homosexuales, nunca de un ciudadano soviético “corriente”.

Del productor Ridley Scott, llegará este año a nuestras pantallas una producción basada en la novela ‘Child 44’ (2008) de Tom Rob Smith. Dirigida por Daniel Espinosa (‘El invitado’, 2012) y protagonizada por un Tom Hardy que se encargará de dar vida a un agente de la policía secreta venido a menos (Leo Demidov), recaerá en él la tarea investigar los crímenes de la forma más silenciosa posible. Gary Oldman (‘El amanecer del planeta de los simios’, 2014) y Noomi Rapace, con quien Hardy ya compartió elenco en ‘La Entrega’ (2014), completan el reparto de este thriller stalinista.

El estreno estadounidense será el 17 de abril, en nuestro país aún no sabemos la fecha exacta. Os dejamos con el recién salido tráiler para ir abriendo boca.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co