El primer póster de ‘Kingsman: The Golden Circle’ viene…y con sorpresa

Kingsman

Tras el éxito cosechado por una primera entrega que resultó ser un soplo de aire fresco a las comedias que se aglutinaban en taquilla, 20th Century Fox se hizo eco y el anuncio de una secuela no se hizo esperar mucho, y con dicho anuncio llegó la confirmación de Taron Egerton para volver a protagonizarla. Ahora, el propio actor ha sido quien ha utilizado su red social para dar a conocer el primer póster de la película, junto a un enigmático mensaje: “un mensaje de un viejo amigo”.

Eso hace pensar en el regreso de Colin Firth y su personaje, debido en parte al mensaje que el propio póster nos presenta: “Las noticias de mi muerte han sido enormemente exageradas.” ¿Harry Hat estará de vuelta? ¿ Qué opináis?

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co