Primer póster de ‘Angry Birds’: El videojuego se hace realidad

El año 2009 el mundo de los smartphones descubrió como ‘Angry Birds’ se convertía en una de las aplicaciones más descargada de todos los tiempos; un juego que unía la habilidad con la destreza y en el cual unos pájaros eran los absolutos protagonistas. Así, y con tanto éxito, Sony y Rovio no tardaron mucho en ponerse de acuerdo para que las aventuras de estos pájaros por recuperar sus huevos a manos de unos cerdos se hiciese película.

Ha sido presentado, por tanto, el primer póster de la película, la cual girará en torno al rey Pig y su plan para hacerse con todos los huevos. Bill Hader, Maya Rudolph y Peter Dinklage pondrán las voces de esta cinta que verá la luz el 5 de agosto de 2016.

Angry Birds - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co