Primer avance oficial de ‘Jack Reacher 2’, presentado por Cobie Smulders

‘Jack Reacher: Never Go Back’ es el título de la secuela que veremos el 11 de noviembre de este año en la gran pantalla, de la película ‘Jack Reacher’, protagonizada por Tom Cruise en el año 2012. En esta ocasión, el agente tendrá que lidiar con la detención de una antigua amante. Ahora, y gracias a ET, podemos ver al fin el primer avance de la película, el cual nos viene presentado por una de las protagonistas Cobie Smulders. La actriz estará en el reparto con el ya sabido Tom Cruise, ambos a las ordenes de Edward Zwick, quien será el director de esta secuela, y a quién Tom Cruise conoce muy bien por ‘El último samurái’. Sin más, os dejamos con el primer adelanto de la secuela:

Imagen de Portada | © People
Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*