Póster y primer tráiler de ‘Gone Girl’, dirigida por David Fincher

gone-girl-teaser-poster

El pasado año la novelista Gillian Flynn cosechaba un masivo éxito de ventas y crítica con la publicación de 'Perdida', que se convirtió en Best Seller poco después de su lanzamiento. Los peces gordos de Hollywood no pudieron evitar fijarse en el fenómeno y decidieron ofrecerle a Flynn la adaptación a la gran pantalla de su obra, una historia de thriller y suspense con el gancho suficiente para atrapar a los espectadores. El tipo de historia que solo podía dirigir alguien como David Fincher.

El director de 'Seven', 'El club de la lucha' o 'La red social' nos trae la historia de Nick y Amy Dunne, un feliz matrimonio al que encarna Ben Affleck y la británica Rosamund Pike. Su apacible y romántica vida da un inesperado giro cuando Amy desaparece el día de su aniversario. Es en ese momento cuando la investigación se centra en Nick, quien hará lo imposible por defender su inocencia y descubrir qué es lo que le ha ocurrido a su mujer.

El primer y oscuro tráiler se acaba de hacer público, así como también del primer y visual póster de la cinta.

El reparto de 'Perdida' lo completan Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Missi Pyle y Patrick Fugit.

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co