Póster y tráiler en V.O. del nuevo drama deportivo de Will Smith: ‘Concussion’

Basada en una historia real e inspirada en un artículo de la revista GQ titulado ‘Game Brain’, la nueva película protagonizada por Will Smith llevará el título de ‘Concussion’. Oficialmente, en ella, el actor estadounidense interpretará al doctor Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral que contribuyó a los suicidios de ex estrellas del fútbol americano como Dave Duerson y Junior Seau.

Concussion - MagaZinema

Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Eddie Marsan, David Morse, Stephen Moyer y Luke Wilson acompañarán a Will Smith, mientras que la dirección recae en Peter Landesman. Ahora es el turno de ver el póster y el tráiler en V.O. de la cinta, cuyo estreno en las salas españolas está programado para el próximo mes de enero del 2016, en lo que será un nuevo drama biográfico protagonizado por el actor.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co