¿Por qué tanto ‘Avatar’? James Cameron lo explica

AVATAR
Y es que lo que en su día fue ‘Avatar’ pocas cintas lo han conseguido, y sin embargo la secuela se está haciendo esperar muchísimo. El caso es que hace poco tiempo, el propio James Cameron comentó que habría tres secuelas de la cinta original, y dicha noticia sedujo mucho a unos fans de la saga que esperan con ganas el regreso de los Na’vi. Ahora, el creador de la película James Cameron ha hablado acerca del por qué de estas decisiones, y de la gran cantidad de secuelas que tendremos:

“La historia de ‘Avatar’ fue originalmente concebido como una trilogía, pero al hacer reescrituras de guión, tanto yo como mis escritores… Básicamente, la primera de las secuelas se clonó a sí misma y se convirtió en dos películas, por lo que ahora serán cuatro. El estudio está muy contento porque tienen la oportunidad de ganar más dinero, pero es también una oportunidad para gastar mucho más dinero, así que también hay presión”.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co