Por fin vemos a los protagonistas de ‘The Hateful Eight’

Mucho se está haciendo esperar el regreso de Quentin Tarantino a la gran pantalla. ‘The Hateful Eight’ es su próxima entrega al mundo del cine, donde un grupo de viajeros, formado por un sheriff, dos cazarrecompensas y un prisionero, que se ve obligado a abandonar su diligencia y a refugiarse en una mercería.

La historia está escrita por el propio Tarantino, y cuenta con un reparto con nombre como Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh.

Y es gracias a un nuevo número de la revista Entertainment Weekly que podemos ver por primera vez a estos tres actores caracterizados como los personajes de una cinta que tiene su estreno programado en Estados Unidos para noviembre de este mismo año.

THH - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co