Pixar enseña nuevo material de su próxima película

Inside Out 1

Después de anunciar que este 2014 Pixar se tomaría un descanso apenas han salido noticias sobre nuevos proyectos del estudios de animación. Las últimas noticias fueron sobre las secuelas de anteriores producciones de Pixar, ‘Los increíbles’ y ‘Cars’.

Ahora, Pixar muestra imágenes y el argumento de su próximo largometraje que se estrenará en junio de 2015. Se trata de ‘Inside/Out’ (cuyo título provisional en España es ‘Divertida-Mente’) una interesante propuesta que recupera el espíritu innovador de los estudios Pixar que parecía haberse perdido en los últimos años.

El argumento que acaba de publicar Pixar sobre ‘Inside/Out’ es el siguiente:

“Crecer puede ser un camino difícil y no es diferente para Riley, quien siente arrebatada su vida anterior cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión crece en el Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan al decidir la mejor manera de desenvolverse en una nueva ciudad, casa y escuela.”

Inside Out 2

La película está dirigida por Pete Docter, realizador de obras tan emblemáticas como ‘Monstruos S.A.’ o ‘Up’. El reparto de voces incluye a varios rostros conocidos de la comedia estadounidense como Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling o Phyllis Smith. La banda sonora la compondrá Michael Giacchino, creador de bandas sonoras para películas como ‘Ratatouille’, ‘Super 8’ o ‘Star Trek: En la oscuridad’. En 2009 ganó un Óscar a la Mejor Banda Sonora por ‘Up’.

Esta producción no será la única película que Pixar estrenará el año que viene. En noviembre de 2015 el estudio tiene planeado el estreno de ‘The Good Dinosaur’, otra obra original de Pixar que todavía no tiene director después de destituir a Bob Peterson por diferencias creativas.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co