Pixar desvela las fechas de todos sus estrenos hasta 2019

Hace unas horas los estudios Pixar han anunciado cuales serán todos sus próximos estrenos hasta el verano del año 2019 y la fecha exacta de los mismos. La primera película en llegar será ‘El viaje de Arlo’, de la cual tenemos un nuevo tráiler desde el comienzo de esta semana, y que se estrenará en tan sólo 7 semanas, el 27 de noviembre.

El siguiente largometraje de la compañía que verá la luz en las salas de cine será ‘Buscando a Dory’, cuyos directores serán Andrew Stanton y Angus MacLane.  Stanton ya estuvo al frente de ‘Buscando a Nemo’ y ‘Walle-E’, por lo que es lógico que haya sido elegido para esta secuela. Para verla tendremos que esperar hasta el 17 de junio de 2016.

Justo un año después de la anterior, el 16 de junio de 2017, podremos disfrutar de ‘Cars 3’. John Lasseter, será de nuevo el encargado de dirigir la tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen y compañía, y de recuperar la esencia y el nivel de la primera parte de la saga tras la decepcionante, para muchos, ‘Cars 2’.

Pixar gif - MagaZinema

En el mismo año, 5 meses después, llegará ‘Coco’. Este film estará dirigido por Lee Unrikch, que ya participó en la dirección de otros grandes éxitos de Pixar como ‘Toy Story’, ‘Buscando a Nemo’ o ‘Mounstruos, S.A.’. Es el único proyecto original de los estudios Pixar para los próximos 4 años, ya que todos los demás son secuelas, y está levantando mucha expectación. Su estreno está previsto concretamente para el día 22 de noviembre de 2017.

La siguiente en aterrizar en la gran pantalla será ‘Toy Story 4’, la cuarta entrega de la saga más célebre y exitosa de la compañía. Estará dirigida por John Lasseter y Josh Cooley, y podremos ver su estreno el 15 de junio de 2018.

Y la última en aterrizar en las salas de cine será ‘Los Increíbles 2’, cuyo estreno tendrá lugar justo con la llegada del verano, el día 21 de junio de 2019. El director de esta secuela será Brad Bird, que ya se encargó de dirigir la predecesora, ‘Los Increíbles’, y la fascinante ‘Ratatouille’.

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co