.

Pilou Asbæk se une a ‘Ghost In The Shell’ para interpretar a Batou

Asbaek - MagaZinema
Scarlett Johansson,
la que dará vida a la agente en la adaptación live-action estadounidense de la animación japonesa, no estará sola. El largometraje, basado en la película de Mamoru Oshii y en el manga de Masamune Shirow cuenta con el fichaje de Pilou Asbæk para el proyecto que dirigirá Rupert Sanders, bajo la producción de Dreamworks. El guion ha sido encargado a Bill Wheeler. ‘Ghost in the Shell’ nos cuenta la historia de Motoko Kusanagi en 2029, en un mundo futurista y dominado por la tecnología, con estética cyberpunk. Motoko Kusanagi es la Mayor a cargo de las operaciones de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. La propia Kusanagi es una cyborg que ha eliminado de su fisionomía y psicología cualquier resquicio humano, provocando que pueda realizar acciones totalmente sobrehumanas, sobre todo por la labor que desempeña. Pilou Asbæk realizaría el papel de Batou, protagonista masculino, un grandísimo luchador de la Sección 9.

El proyecto se sitúa como una trilogía, en la cual habría dos años de diferencia entre cada cinta, dependiendo en todo momento del resultado en taquilla que cada una de las entregas tuviese. Pero sea como fuere, veremos a Scarlett Johansson en ‘Ghost in the Shell’ muy pronto, y si se alimenta verdaderamente del manga y serie originales, la estética y el metraje harán las delicias del público haya por marzo del año 2017, fecha programada para su estreno.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*