Pierce Brosnan pudo haber sido Batman

El público le conoce por haber interpretado durante una década al agente del servicio secreto británico Bond, James Bond pero, ¿qué habría sido de Pierce Brosnan si hubiera aceptado la oferta de convertirse en Batman?


2010-02-12-1039PierceBrosnan_IMG_x900

Corría la década de los 80 cuando Tim Burton comenzaba a fraguar la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del vigilante de la ciudad de Gotham. Todos sabemos que Michael Keaton fue el encargado de dar vida a Bruce Wayne y por consiguiente a Batman, pero lo que no sabíamos es que Burton le ofreció el papel a un jovencísimo Pierce Brosnan y que éste lo rechazó. 

El propio Brosnan lo ha revelado en una reciente entrevista. "Sí, es verdad. Tuve una reunión con Tim Burton para hablar del papel de Batman, pero no lo tomé en serio. Vamos, cualquier hombre que lleva su ropa interior fuera de los pantalones no puede ser tomado muy en serio. Eso fue lo que hizo que dijera que no. Pensé que era un chiste, aunque quizá me equivoqué".

¿Os habría gustado ver a Brosnan caracterizado como Batman?  

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co