Philip Seymour Hoffman será recreado digitalmente en sus escenas restantes de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’

030214-philipsh

Hollywood todavía no se ha recuperado de la trágica muerte de Philip Seymour Hoffman, que perdió su batalla contra las drogas el pasado domingo. El actor de 46 años se encontraba en pleno rodaje de las dos partes de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, saga en la que interpretaba a Plutarch Heavensbee.

La pregunta estaba en el aire para los directivos y productores de Lionsgate, que tenían que considerar las diferentes opciones para poder culminar el rodaje. En un momento se planteó la idea de retrasar la fecha de estreno del filme, pero después de muchas consideraciones se ha llegado a la conclusión de que las escenas que Hoffman tenía pendientes, una de ellas bastante importante para el desarrollo de la trama, serán elaboradas mediante la tecnología CGI.

La última entrega de ‘Los juegos del hambre’ se está rodando actualmente en localizaciones de Georgia y Atlanta y vuelve a contar con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como protagonistas. A ellos se unen Julianne Moore, que encarna a la Presidenta Alma Coin y Natalie Dormer, que interpreta a la reportera Cressida. ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ llegará a los cines españoles el 21 de noviembre, mientras que la segunda parte lo hará un año después.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co