“Pharaoh”, la serie de alinígenas en el antiguo Egipto.

Ridley Scott (Gladiator) parece haberle cogido el gusto a la temática de los seres de otro planeta, ya que junto a David Schulner (productor de Mujeres Desesperadas) producirán la serie Pharaoh para la HBO.

La serie se basará en el antiguo Egipto, de cómo surgió uno de los mayores imperios que haya existido en la faz de la tierra hace miles de años sin embargo, ésta vez veremos otra visión de la “posible ayuda” que pudieron tener los egipcios para construir sus famosas pirámides y hacerle rivalidad al mismísimo imperio romano.

ridley

La cadena HBO apuesta fuerte por la serie ya que ha encargado directamente una temporada de 13 episodios y, además, contará con un rodaje hecho en 3D, cosa que hasta la fecha ninguna producción televisiva ha utilizado. También hemos podido averiguar que se rodará en Marruecos y ,como es de esperar, la serie nos garantiza grandes momentos de drama, sexo y sangre.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co