Peyton Reed podría volver a los mandos y dirigir la secuela de ‘Ant-Man’

Peyton Reed - MagaZinema
La última cinta del universo Marvel, ‘Ant-Man’, de la cual hicimos la crítica aquí, terminó siendo una película con una ingente cantidad de material promocional. La cinta fue protagonizada por Paul Rudd y nos contó las aventuras de este héroe, que posee la habilidad de ver reducido su tamaño y mantener una fuerza sobrehumana, lo que le permite luchar contra todos los enemigos que encuentra a su paso. Michael Douglas y Evangeline Lilly acompañaron a Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed.

Tras el anuncio por parte de Marvel Studios de la preparación de la secuela, en la cual la Avispa tendrá un papel de verdadera importancia, nos hicimos eco del posible título, que sirve a la vez como carta de presentación a este personaje protagonizado por Evangeline Lilly: ‘Ant Man y la Avispa’. Las nuevas aventuras de ‘Ant-Man’ llegarían el próximo año 2018 si no hay ningún inconveniente en rodaje, contando con la mayoría del elenco de actores que la hicieron pasar a ser una película con gran cantidad de críticas favorables. Pues bien, ahora esa mayoría del elenco parece que se verá de nuevo bajo la dirección a Peyton Reed; el responsable del buen resultado de la primera entrega –de la cual puedes leer la crítica aquí– volverá a dirigir las aventuras de este pequeño héroe de Marvel, a pesar de que en su momento fue llamado para suplir con urgencia al primer candidato, Edgar Wright, el cual abandonó la producción, dejando a la película huérfana de dirección.

[divider]

¿Has visto nuestra guía completa del Universo Cinematográfico Marvel?

marvel studios guia - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co