Peyton Reed es el nuevo director de ‘Ant-Man’

Después de la abrupta salida de Edgar Wright del proyecto y tras una semana en la que una gran lista de nombres han sonado para ocupar la silla de director en el nuevo proyecto de la Marvel, finalmente ha sido Peyton Reed el elegido por el estudio para dirigir 'Ant-Man'. 

descarga

Un anuncio que parece no haber sentado muy bien a muchos de los fans del personaje, ya que consideran que la experiencia de Reed no es lo suficientemente amplia como para llevar a cabo la película. En otras palabras, que el proyecto le viene demasiado grande. 'A por todas', 'Abajo el amor' y 'Di que sí' son algunas de las comedias que Reed ha dirigido a lo largo de los años y que no resultaron demasiado atractivas para el público y la crítica.

La película se estrenará el 17 de julio de 2015. Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly son los protagonistas. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co