Petición a través de las redes sociales para que Lupita Nyong’o sea Tormenta en próximos filmes de ‘X-Men’

La-Presidencia-de-Kenia-felicita-a-Lupita-Nyongo-por-su-candidatura-al-Óscar-763x1024

Es el año de Lupita Nyong’o, de eso no cabe duda. La actriz keniana ha demostrado que tiene lo que hay que tener para ser considerada una de las actrices del momento y su reciente triunfo en los Oscar, en los que se ha alzado como Mejor Actriz de Reparto por su desgarrador papel en ’12 años de esclavitud’ no hace más que confirmar este hecho. El 21 de marzo volveremos a verla en la cartelera española con el filme de acción ‘Non-Stop (Sin escalas)’, dirigido por el cada vez más internacional Jaume Collet- Serra y  en el que comparte cartel ni más ni menos que con Liam Neeson y Julianne Moore. Pero el efecto Nyong’o va mucho más allá.

Las redes sociales están que arden y para muestra lo que ha sucedido en los últimos días a través de Twitter. La usuaria BlackGirlNerds publicó en su cuenta el siguiente mensaje: “Propongo que Lupita Nyong’o sea escogida para interpretar a Tormenta”. En menos de veinte minutos consiguió 151 retweets y que 166 usuarios marcaran su comentario como favorito.  Todo esto ha llevado a que Jamie Broadnax, la mujer detrás del nickname BlackGirlNerds, haya creado una petición online dirigida a Marvel y a Fox para que consideren realmente a Nyong’o para el rol.

Halle Berry ya dio vida a este personaje en la saga de ‘X-Men’ y volverá a hacerlo más de diez años después en ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que llegará a nuestras pantallas el 23 de mayo.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co